miércoles, 12 de mayo de 2010

el rocio(sevilla)


A parte de los caballos tengo otras pasiones:estar con mis amigos,montar a caballo,cuidar de caballos que yo sepa que no me van a dar una coz(una patada que da un caballo con sus patas traseras),estar con mi familia,y una de mis favoritas:El Rocio,en sevilla.El rocio es una fiesta que se da por estas fechas en Sevilla y es muy popular.La mujer se viste de rociera(un traje de flamenca) y el hombre de rociero(un traje de flamenco).Uno de mis muchos sueños es hacer el Rocio a caballo porque ya no es por mi amor hacia este animal(por cierto muy elegante),si no porque es algo que no se olvida asi como asi,es decir,que es muy emotivo y muy bonito por que pasas por sitios preciosos;a lo mejor tienes que atravesar un lago y luego te encuentras con unas dunas de arena blanca preciosas(las dunas son montañitas de arena que sobre todo las puedes ver en el desierto).bueno,aqui os pongo una foto del Rocio a caballo,¿a que es precioso?

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc