martes, 11 de mayo de 2010

como mi RaSkI!!!(mi caballo)

.El que hay al lado se parece a un amigo de mi Raski que se llama Embrujo.¿a que son monos??Yo creo que si...
Ah,tengo una noticia,que no se para vosotras pero para mi es buenisima:la yegua que monto,espléndida,esta embarazada,y el dueño de la yegua quiere vender al potrillo(el cual no nacera asta diciembre o enero del 2011),y mi madre va a preguntarle el precio y o estoy super-hiper-"osea"-mega feliz.puesto que raski es mas de mi tio que mio es una cosa estupenda lo quue va a hacer mi madre.Yo ya estoy deseando que el potrillo nazca porque como la madre es guapisima estoy segura de que le potrillo tambien lo sera.!!Deseo que llege el mes en que nazca el potrillo/a(porfa que sea potrilla y no /o)!!puummm!!Ojala los deseos se cumplieran asi...en fin ADEU!!
el que se parece a mi raski es el marron,es que no loe dicho.
(perdonad si la imagen es pequeña!!)

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc