lunes, 13 de septiembre de 2010

salida con mis friends (L)

esta mañana como aun no hemos empezado el insti emos ido las friends al cole para ver a nuestros antiguos profes (L) y me a dado muchisima nostalgia ¿ os gustaria a vosotras pasar un año mas en el cole ?
a mi me cuesta decir que no pero estudiar no me va mucho :p creo que a vostras tampoco :D sorry por la mini entrada pero esque me voy girls os prometo que os compensare eeeehhhh :) ahora os tengo qaue dejar porque tengo el time justo : a las 17:30 peluqueria , a las 18:45 recojer a mi amiga , y , a las 19: clase de hipica con mi profe o.o que no dejo nada sobre el por que en dos palabras : ¡¡¡¡¡¡ mojar pan !!!!!!!! pues asi esta . habeis tenido alguna vez un profe super guapo de esos ? yo si !!!!!! ah , chulita en la proxima entrada pongo el premio de chulita no me da tiempo , me comprendes mejor que nadie :)
os quiero chao !!!

4 comentarios:

it's mixie dijo...

Jejeje , esos profesores te alegran el dia!!!
K suerte k tienes!!
Yo tambien empiezo el insti mañana, pero este año me cambian de clase y no kieroooo!!T-T

Zoe dijo...

eso siempre es muy duro , pero tienes razon , los profes a veces alegran :)

Zoe dijo...

ah , yo empiezo el viernes , con la presentacion , y espero que me digan : vas con chulita , bueno , claudia :p , irene , fuensanta , y maria , o si no me muero !!!

Zoe dijo...

y por cierto , todas estas son mis
friends :p

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc