miércoles, 12 de mayo de 2010

mi cumple


buenooo,vaya memoria.no e escrito NADA sobre mi cumpleaños.Es el 20 de marzo(hace ya bastante),cumpli 12 años ¡¡¡soy adolescente!!!Ya era hora ufff...en fin,que me lo pase pipa.vinieron:chulita,monica,gregorio(un mono idiota),elisabeth"antonella",irene,monica,mi primo juan "el bola"(su apodo de torero,(le doy mi pesame a la vaquilla):p,mi prima carmen maria,mi prima ana...un monton de gente para resumir.Mi madre le dijo a gregorio:(se sento en el maletero)¡¡gregorio que te vas a caer!! y gregorio le respondio:no,¡¡me sujeto con mi palanca!!(su cosa,mas o menos de este tamaño: - .jijiji.me lo pase genial,y chulita se partio de risa,somos inseparables.en fin...ADEU!!!

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc