miércoles, 17 de noviembre de 2010

nuevo blog, y otros ocultados :/

Hi!!
Pues como el titulo dice, tengo un nuevo blog (una novela, para ser exactas)
Se llama "Diario de las blah blah blah" Va de tres amigas que viven aventuras que no os podeis ni imaginar, auqneu tambien va de otra cosas que no voy a revelar xD
AVISO: SI QUIERES ENTRAR Y HACERME UN FAVORCILLO PINCHA -----> AQUI
xD y que lo siento por quienes les gustaba el diario de nora (mi ex-novela) Pero ya no exsiste por falta de inspiracion pá esa historia, que ahora estoy feliz con diario de las blah blah blah ^^
Y eso, que ya escribiré algo más largo, que me han castigado sin escribir hasta el Sábado ¬¬
Besos!!! ^.^

1 comentario:

Zoe dijo...

EEEYYYYY!!! ¿os gusta el new diseño del blog?
a mi si :P
Ah, ya e publicado el primer capitulo oficial en 2diario de las blah blah blah" espero que lo leais ^^
Besooosss!!!

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc