sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi semanita, tiene tela eh...


hello my darlings!!! (mis corazoncitos, mis amores ^^)

Pûes os quiero contar mi semana (de lo que me acuerdo) xD
Espero que la podais leer entera

El Lunes,en plástica, me aburrí más que una ostra, aunque siempre es igual.Me toca sentarme al lado de Andy, es un crío muy simpático xD

Y ahora como tambien nos han puesto por orden de lista a la hora de sentarnos en la clase, pues tambien me siento a su lado ¬¬

Al menos no da follón xD. Pero es un poco timidillo, y para pedirme una hoja parece tartamudo, y cuando está leyendo yo esque me quiero morir de la risa, porque no deja de tartamudear (que no lo es!!!) Y yo me meo xDDD Pero merece la pena sentarse a su lado, las clases se hacen más amenas, es muy gracioso xDDD

El Martes, en gimnasia,me desesperé, porque no conseguía meter ni un gol en fútbol ¬¬

El Miércoles, fue el peor día de mi vida, me puse con picor de garganta, se lo dije a la playmobil de francés, y me dijo que eso era porque me iba a poner mala, y yo pensé: "claro, ahora conoce mi organismo y sabe cuando me voy a poner mala" ¡¡¡ Y no se equivocó!!!


Ahora mismo tengo 38 y medio de fiebre, y estoy para que me maten, pero e ido al medico y me mandado los tipicos jarabes con sabor a mierda (xDDD)

Y no me encuentro nada bien ni tomandomelos T.T

El jueves, en educación física, ganamos dos partidos de baloncesto, uno contra e equipo de Alvaro, y otra con el equipo de Mikel ( un niño que es muy gracioso, y se rie que te meas ya xD)
El primero 11-2 y el segundo 7-0, y gracias a una niña que se llama Elena que es buenísima jugando al baloncesto :P
Luego, en tecnología, haciendo un puente con papeles que tiene que soportar 2 kilos, y Chulita, que no podía enrrollar el papel, se puso de los nervios y al final se cargó 2 ó 3 hojas, y yo ya no podía reirme más, porque Miriam, Santiago y yo ya llevabamos echos 3 o 4 palitos cada uno, y ella ninguno y se ponía nerviosa xD En fin, la semana que viene no la siguiente veremos si hace alguno, y terminamos la mierda puente esa. (que no saebmos nisiquiera si vamos a hacer un puente la torre Eiffel, o que pijo vamos a hacer xD )

El viernes, me tocaba ir a la hípica, entrené más que nunca ¬¬ (os podéis imaginar cuanto tiempo estuve en el cumpleaños ) xD
Luego, como no se iban los amigos estos de la cena, nos fuimos a darnos una vuelta con ellos, y yo aburridisima porque solo hablaban de fútbol, de sus hijos, de sus hijos y mas de sus hijos, anda que no están orgullosos ni nada xD
Y mi madre diciendoles: Pues mi hija y una amiga suya (refiriendose a Chulita) Sacaron matrícula der honor en el colegio, con todo muy muy bien, y simpre estudiando para aprobar, allí eran unas maquinas!!!
Y yo: - Mamá, que no es para tanto, callate ya que nos dejas en evidencia. Y va mi madre y salta:
bueno,bueno, y en deporte son unas máquinas, siempre Claudia con sus patines, como si fuese una profesional, con arte, y mi zoe (osea moi)
con el caballo hay galopando y todo, no veas como monta esta niña, y Claudia y ella lo valen joder!!!
Y yo: ¡¡¡ Mamá !!! No hacía falta que te estirases más, sabes, que nos estás poniendo en los altares a las dos, no es para tanto bestia!!!!
Y mi madre: uy uy uy, y en... Y yo :
- ¡¡¡ Maaaamáááááá!!!!! Que me duele la barriga, vamonos porfavor... ¬¬
Y mi madre al final accedió y nos fuimos, y los amigos de mis padres (tienen un hijo que no está mal) Se quedaron por fin, y nos pudimos ir sin nadie detrás comiéndonos el coco ¬¬

Ayer (Sábado) Se quedó la cumpleañera en mi casa a dormir, y nos lo pasamos pipa ^^ Y mi lola, como no, en medio xDDD
Se nos cayó la escalera de la litera de mi hermano encima, y la Lola salió corriendo, y nosotras dos partiendonos el culo de la risa, yo esque ya
me meaba :P

Hoy, domingo, me estoy llendo a la casa de mi abuela a comer, y es increible, menuda paella hace la tía joer xDDD
Luego nos vamos un poquito a las pozas, que es una zona de pozas (xD) En la que Lola se pone de barro hasta lo ojos, me gustaria que la vieseis cuando volvemos de allí. Algún día que me lleve la cámara y no se me vuelva a caer dentro del agua, le haré una foto y la subo, y la veis llena de barro xD

Bueno, la entrada se me ha quedado un pelín larga ¿no?
bueno, que me digais vuestra opinion, semana intensa xDDD

Por cierto, la entrada de abajo, que lleva un premio por las 101 entradas del blog , miradla porfis, y si quereis comentad, para saber si os llevais el premio o teneis constancia de que os lo habeis llevado, pero no lo quereis poner ¿ok?

Enjoy!!!

De

2 comentarios:

Unknown dijo...

G-U-A-O. Y yo q pensaba q mi semana era movidita!
Pasate por my blog, hay dos entradas nuevas, y posiblemente te lleves una sorpresa -.<

Galilyh

Zoe dijo...

Ya me e pasado Galilyh ;)
en cuanto pueda pongo ese test
Bss

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc