sábado, 24 de julio de 2010

nueva seccion


hola vuelvo otra vez a daros follon pero para decir que ... inaguro seccion en
my life in the pc !!!!!!!!! se trata de una galeria de fotos que e ido viendo por internet y son fotos de esas que si las veis pensais <<>> jaja pues eso es lo que me pasa a mi quiero que sepais que ahora no hay muchas pero que cada dia os paseis por que habran fotos nuevas a diario espero que no os cueste mucho darle a la ruletita del raton y bajar para verla espero tambien que os guste por que como dice la imagen es ... ¡ fabuloso !
adeu!

2 comentarios:

Mardy Bum dijo...

Hola Zoe!
Queria hablarte de lo del concurso. Esque no me hace mucha gracia participar en varios concursos a la vez, y además sin avisar :S
Creo que antes de meter a alguien en un concurso por las buenas sin saber si esa persona quiere o no, tendrías que preguntarle, porque no me apetece participar. Espero que me borres.
Gracias. Un beso

Zoe dijo...

ya estas borrada sorry colorfull y otro beso para ti

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc