viernes, 6 de agosto de 2010

tercer y cuarto premio !!!!



¡¡¡¡ estoy que no quepo en mi de asombro !!!! en una semana 4 premios ! *o* debo dar las gracias a diana y a chulita por los cuatro premio : uno de diana y tres de chulita son los cuatro geniales gracias ! la verdad esque estoy muy contenta por que este blog estaba en la miseria pero ahora esta en su mejor fase , se podria decir que a sufrido una especie de crisis matrimonial con su esposo blogger jejeje xd


estoy muy contenta la verdad no se que decir ddd ¡ me encanta que me apolleis tanto !
¡ gracias ! el del blog mas dulce lo encontrareis en el blog de chulita
( ilovefriendsyerencia.blogspot.com ) y ahora que lo pienso el otro tambien ddd en el mismo sitio jijiji . thank you chulita ! ( y diana ! )

un beso , zoe .

1 comentario:

Zoe dijo...

jejeje dddd me encanta el del blog mas dulce y si fuese con musica seria la de california gurls como dices tu chulita jeje ddddd

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc