sábado, 7 de agosto de 2010

agradecimientos , premios , creditos y noticias

gracias a dos personitas por su ayuda : kriispii y chulita . como ellas dos saben hacer desings ( tambien colorfull y muchas mas ) agradezco a chulita el boton para que me afilieis y a kriispii el chisme ese de la publicidad ¡ gracias ! aqui os dejo sus botones por si quereis entrar los dos blogs estan super chulos ( ¡ como todos ! ) por cierto , este boton de chulita lo hizo colorfull .


Image and video hosting by TinyPic



bueno esto esque no se que pasa pero no puedo poner el de kriispii ( no me culpes kriispii pero esque por mucho que lo intento me pone '' error '' y n
o me deja ponerlo pero que conste que yo si quiero ponerlo pero mira como no puedo poner el boton dejo la direccion por que merece la pena entrar ¡ menuda cabezera mas cool tienes ! jeje bueno , espero que entreis porque es un blog muy bien echo ( repito : COMO TODOS )en fin no me enrrollo mas y os dejo la direccion:
http://mividamividamivida.blogspot.com/ no se si podreis hacer clic o no si no se puede la copiais y no pasa nada ¿ok ?

ah ah ah y otra cosa , kriispii eres la ganadora del concurso enhorabuena este es tu premio no es gran cosa por que no tengo el programa para hacer desings pero esta echo con mucho cariño aqui lo tienes junto con las reglas ( la verdad esque no son muy dificiles *o*)
anda mira , es asi por que lo enconte por ahi y me encanto par
a ti xd ( no me llames ladrona de premios o algo asi )




las reglas son las siguientes :

contesta estas preguntas : ( tacha la que mas valla contigo o escribe , lo que quieras )

abristes tu blog por que ...
1. estaba inspirada
2.necesitaba desahogarme en algun sitio
3.otros motivos ( escribelos en el espacio de aqui abajo )




te consideras una chica...
1.extrovertida y graciosa
2.algo timida pero seria
3.bueno , me considero como una chica que va a sus anchas y muy libremente ( a excepcion de papi y mami ,claro )
escribe en este espacio si te consideras de otra forma :




y por ultimo , haz esto otro
otorga este premio a los que te siguen y hacen que tu blog este en pie ( les daras una alegria )
bueno que disfrutes tu premio kriispii

ah , se estrena seccion en este blog ( no digo ya mas veces my life in the pc por que hay una encuesta para cambiarle el nombre ) se llama : etiquetas locas ( como vereis a la izquierda hay una columna con todas ellas y estas estan debajo de cada entrada , y no os pongais a buscarlas como locas por que de momento solo hay 2 ) son frases que veo y oigo y aqui las pongo (menuda rima eeeehhh ) y otra noticia :necesito que alguien me diga en los comentarios de esta entrada nombres de blogs de desings y como se hace un formulario , no voy a decir para que porque ya lo sabreis y si no , cuando tenga aqui el formulario lo vereis .

un besito y un abrazo : zoe

2 comentarios:

Zoe dijo...

kriispii ¿ que te parece el premio ? lo vi ideal para ti . un beso kriispii.

Zoe dijo...

ah , chulita , se que estas se camping peeeeroooo... ¿ te parece lo suficientemente larga esta entrada ? jejeje gracias por tu apoyo chulita , y colorfull , y diana y todas mis seguidoras . bueno se que me contestaras cuando vuelvas de camping , y mandame fotos por el msn
¡ o te mato ! ddd es broma haz lo que te de la gana xd un beso a todas

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc