domingo, 8 de agosto de 2010

premio por que si

hola vuelvo a dar follon para decir que otorgo este premio a quien lo quiera


las reglas son estas :
1. si eres una de las 12 primeras en comentar te lo llevas
2.tambien te lo llevas si ya comentan las 12 primeras y tu eres la nº 13 ( o 14 , o 15 ... ), PERO ESO SI , SI esque eres la nº 13 ( o 14 , o 15 ... ) LO DICES EN LOS COMENTARIOS Y ME DICES
'' ME LO LLEVO '' O LO CONSIDERARE ROBO DE OBJETOS DE ESTE BLOG ¿ OK ?
3.decir quien te lo otorgó y recomendar este blog ( simplemente poneis mi direccion o el boton como e echo yo en una entrada )
4.otorgarselo a 4 blogs mas y decir esto : '' me lo dio zoe , su blog es myliveinthepc.blogspot.com '' por que no seria justo que yo cada vez que otorgo un premio o lo que sea siempre digo quien me lo dio pero como todavia no me han otorgado ninguno con reglas ... pues dejo su direccion y ya esta .

esto es todo un beso : zoe

P.D : por favor comentad las entradas que leais para que yo sepa que lo habeis echo .

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc