domingo, 8 de agosto de 2010

creditos ( para el nuevo blog de angy desings for girls ) = )

quiero agradecer a desings for girls ( entrad en vuelveteloka.blogspot.com y clicais en el nombre que esta en una entrada ) aunque de todas formas os dejo yo aqui el boton para que entreis ( a vuelvete loka por que en desings for girls no e visto boton alguno )

Image and video hosting by TinyPic

el blog esta chulisimo ( bueno a mi me gusta mucho ) esta muy bien de verdad teneis que entrar a vuelvete loka y a desings for girls por que hace unos desings super chulos ( nada mas que teneis que ver mi tagboard ) los hacen angy , chulita y reyes ( que no la conozco ) la cuestion es que teneis que entrar por que los dos blogs estan geniales .

un beso animal : zoe

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc