domingo, 27 de junio de 2010

critica about prince of persia


es mi pelicula favorita,le doy la mejor critica que se le pueda dar,me a verla al cine con chulita y un gordo que se sento al lado no paraba de hablar y encima antes de que la peli empezase nos mira la que iba con el gordo y nos dice_perdonad chicas,peroo...estos asientos estan ocupados.
y nosotras_pues...NOOO!!.
Ponia:fila 7 butacas 6 y 7.y resulta que eran otras las ocupadas!!al final se fue y les dijo lo mismo a los de al lado y al final el gordo se sento la lado de chulita y to el rato-bla bla bla bla ...
no se callaba ni a tiros!!pero por lo demas estupendo^^mi personaje favorito y de chulita es tamina.WE LOVE TAMINA!!!La verdad es que que nosotras sin verla sabiamos que iba a haber besito seguro pero...¡¡¡vaya m....da de beso!!!pero i love the film very very very very much¬¬
ADEU!!
la de la derecha es mi escena favorita

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc