sábado, 26 de junio de 2010

mi agotador pero guay dia

estoy en la house de mi primika ana ke me kedo a dormir.me lo e pasao pipa en su pisci,pequeñita pero matona,osea ke e acbao agotá perdia.me da una pena aberme ido del school ya que lo pienso y me pongo nostalgica,pero eso no viene a cuento.anoche me llamo la madre de chulita y me dijo ke si me bajaba comn ellas a la plaza y dije -!!!!!!!!!!SIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.Porke se ke chulita se desespera alli sola y me necesita.zoe al rescateeee¡¡¡en fin,me lo pase bien fenomenal,y estuvimos hablando 3 horas y media(creo ke me duele la mandibula)jajajajajajajaja...adeu!!P.D:mañana me toca mas pisci!!

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc