viernes, 19 de febrero de 2010

visita al insti

hoy emos ido al instituto del palmar marques de los velez a verlo.ahora mismo estoy en el colegio,en el aula de informatica que sara nos a dejado.Creo que aunke no me guste la idea de dejar a todos mi compisv del colegio,estoi deseandoir al instituto.tengo a mi prima nuria,a amigas(un peliin pijillas la verdad)de mi hermano...voy a ir a bilingÜe y saldre mas tarde pero asi no me aburrire tanto en mi casa.lo malo de salir mas tarde es ke me recoge mi madre y aunque la kiero mucho,es un poco coñazo que in the high school,aprendes a ser mas independiente,y encima te recoge tu madre.y lo bueno es ke me recoge con la niña de mis ojos,mi lola(una perrita labradora de 3 meses para 4)en fin,ke a sara ke seguro ke lee esto,ke la kiero mucho y ke a sido,es y siempre sera para mi una de mis mejores profes.gracias por enseñarme tanto.y a los demas profes,tambien por enseñarme estos 9 años en el colegio escuelas vie...ups!escuelas nuevas jejeeje!!!snif,snif...bye penitas,ola alegrias!!:p

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc