sábado, 6 de febrero de 2010

mi dia y yo

sonrie cuando te pase algo asi,yo no lo hice y lo pase fatal.aver si con esta foto os animais a sonreir en momentos como el mio
ayer me rompi el pantalon.pense:tierra tragame.no me lo creia,el mejor dia

de mi vida:con mi lacasito y mi peor pesadilla:con el pantalon roto.chulita estaba a mi lado y se lo conte y su cara era peor que la mia.estuve to el dia con la chaketa en la cintura,que horror.pero eso no es todo,mis padres me castigaron por que salimos chulita y otras amigas por ai y fuimos a ala casa que chulita a escrito en su blog,se enteraron y me castigaron una semana sin salir.a todo esto,fui la unica que se atrevio a entrar a ver a la cabra muerta,el perro(estaban los huesos del perro,mejor dicho)y al lado habia un cuervo muerto,os lo juro.la casa se cai a pedazos,daba un cage que te mueres.en fin,ya ni estoy casstigada ni vamos a ir ni chulita ni yo otra vez como que me llamo mima.(zoe,en realidad).bye!

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc