martes, 19 de octubre de 2010

no os asusteis

vale,lo primero: no so asusteis cuando veais el diseño del blog ,porque es simplemente uno provisional hasta que mi plantilla este echa okii ?
asi que si lo veis no penseis - "dios esta Zoe,es mas rara que un perro verde"
ni nada de eso vale ???!!!! que solo es provisional , REPITO :provisional,osea que no se va a quedar siempre vale ?
no asustaros,y cuando termineis de leer esta entrada leeis la de abajo que es la interesante de simpre
one big kiiss !! (LLL...)

4 comentarios:

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸☺crepusculera forever♥☺ ½ normal ½ diferente ♥»»♫°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dijo...

perro verde !! k weno! xD!! pues a mi me gusta!! como sera la plantilla nueva??

zoe dijo...

aaaahhh !!!!! sorpresa ;)
te doy una pista : la voy a pedir a si que sera sin un fondo como este y sera de dos colores,un ejemplo:_la de chulita pero totalmente diferente ;)espero que os gustee !!!

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

zoe dijo...

ahora hay n pequeño problema con la plantilla, tardara mas pero no problem ;)
estara pronto :P XD

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc