lunes, 20 de septiembre de 2010

MI PRIMER CONCURSO !!!


hi mis nenitas !! ya se que no iba a escribir asta el finde que viene pero me a dejado my mader . :p
organizo un concursooo !!!!y participo en uno que lio xD . bueno , como yo no se hacer formularios y no podia pedir en ninguna web de desings , ni puedo , ( me da SIEMPRE ERROR ) asi que , para inscribiros me dejais un comentario en esta entrada ¿ vale ? y ahora me pasare por alguna web de desings a ver si deja de darme error y encargo u boton de esos para que lo ponga
is en vuestro blog y os voten , ahora hay uno temporal , no se puede clicar en el pero si copiar el URL :p
asi que ahora dejo aqui de que es el concurso :
tatatachaaaaaaaaaaaaannnnn !!!!!!( clica y te saldra un blog de ejemplo )( el blog del mes es uno al azar eh , no os enfadeis , todas os lo mereceis )

y alé , y al plazo que teneis para inscribiros es este :
del 20/09/2010 hasta el 31/09/2010
el concurso empezara el dia 01 de octubre , que caera en viernes , espero que os parezca bien . :p
espero tambien que os apunteis casi todas y tenga mu
chas opciones para poner las encuestas :)claro que , como las demas , estara esa , o mejor dicho , esas encuestas en la parte de abajo , donde pone con letras chachi guachis "vota estas encuestas" .por cierto , os hablo un poco de este lunes de insti , para definirlo con palabras cortas : EL DIA MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA !!! .
esque en las siete horas ( por ser de bilingüe , una hora mas toma )
ha sido mas aburrido que yo que se , porque en las siete horas hablando de la convivencia , os lo juro , en las siete horas lo mismo , esta chulita de testigo
:py nada , los profes mas salaos que yo que se , unas compañeras un tanto rarrillas , pero en fin :)
hay que aceptarlas ¿ no ? aqui esta la imagen para que la pongais en vuestro blog , pero en poquitos dias pondre la de htm/l para que se pueda clicar :)


y ya de paso , un premio que chulita me dio hace un siglo , perdon por no haberlo puesto antes ¬¬"
es por participar en un concurso que organizo en su blog :) ( en el cual perdi :p )

y ahora , ya si que no puedo escribir hasta el finde que viene o.O que rabia :(
buano , os digo chao mis niñas ! Ü
mil besitos
=)

2 comentarios:

Clod. dijo...

mi bloggie, el principal, y diario de una princesa
ya me he apuntado

Anna dijo...

Bueno vale me apunto ;)
como blog personal :
soloyoymiscosas.blogspot.com
aunque se que no voy a ganar :S

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc