martes, 7 de septiembre de 2010

gracias a vosotras ! y + cosas






sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! al fin llego ! tengo 40 seguis :P es algo que me hace mucha ilu , que no lo habria conseguido sin vosotras / os y sin patri , que es mi segui nº 40 , gracias patri !!! este premio es para ti por ayudarme a llegar a los 40 seguis ( espero que te gusten las estrellas ) :
aunque si no te gusta siempre puedes decirme '' zoe no me gusta , ¿ me haces otro ? ''
y yo encantada de la vida te hago otro :p

bueno , vayamos con el siguiente tema : fotos de cosas que adoro . estas son mias , osea que las e fotografiado yo .no podia faltar la lola , chlita sewguro que se enamora de esta foto , que es de hace ya un tiempo eehhh
ahora esta como ... 4 veces mas grande :p




esta camita le encantaba cuando era pequeña :p

os pondria mas fotos de raski y eso pero todas las que tengo ya las e puesto en el blog :)
ahora imagenes que saco de por ahi , que las podeis cojer siempre y cuando me aviseis .




y como estas me puedo morir :p


kisses a todas !!

2 comentarios:

Clod. dijo...

lola lolita lola X'D, que pequñita estaba ahi ooohhhh oysss que mona ^_^

Zoe dijo...

lo se :P creo que la foto las puse por ti jejeje bueno bsss xao

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc