jueves, 9 de septiembre de 2010

aburridisima !!!!! ¬_¬

¿ esque no hay entretenimiento en este pueblo ? es un rollazo , solo mola beber coca-cola
tirada en el sofa
pixel coke Pictures, Images and Photos lo e sacado de esta pagina : http://photobucket.com/images/pixel%20kawaii/
me encantan xD son muy cuquis !!! Rilakkuma Pixel Pictures, Images and Photos ( en toda la entrada voy a ir poniendolos , y a partir de ahora en todas las entradas , para que los veais lo monos que son Pink Bunny Pixel Pictures, Images and Photos ¿ veis ? por cierto , perdon por la entrada tan cortita de ayer , queria escribir pero como no tenia tiempo fue cortita , lo siento :( por eso os dejo que copieis este monigote , pero solo este eeehhhh
es este : pixel robot Pictures, Images and Photos . no lo puedo evitar :p . ah , vi las noticias y ... ¡¡¡ a nacido un nuevo osito panda !!! es mas
mono
... tengo su retrato :
panda pixel Pictures, Images and Photos jejeje en fin a lo que iba , ¿ podriais decirme sitios donde
hagan plantillas ?
esque cuando entrege el premio este que iba con las reglas de las preguntas vero me contesto que lo que menos le gusta es la plantilla , ( no la cambio por ti , esque a mi tampoco me hace mucha gracia eh ) por eso la necesito , pero de todas formas gracias por el consejo veroo !!!!
quiero dejaros unos bichitos que me encantan que supongo que los usare en otras entradas :)

( el gato esque es asi )


dog Pictures, Images and Photosnekowa Pictures, Images and Photos
bunny Pictures, Images and Photos

y muchos mas :p
bueeeeeno ... gracias por escucharme ( o mejor dicho , leerme )
kisses y abrazos gratis !!!!!!

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc