viernes, 20 de agosto de 2010

plantilla temporaaaaaaaal ... y + premios !!

como veis tanto el fondo del blog como todo lo demas no mola nada solo es temporal hasta que tenga la cabezera y chulita me encuentre un fondo guay bueno mejor dicho , me ponga el fondo guay . chulitaaaaaaa quiero el de corazones y manchas de pintura que me encantaaaaaaaa . y esta puesto lo de abajo de los coments y todo lo demas de otro color para que lo veais pero tengo unas seguidoras tan salás y tan geniales que han encontrado los corazoncitos sin problemas¡¡¡ sois las mejoreeeeesssss !!! un premio para vosotras echo por moi : ( supongo que os lo mereceis ) hay dos de cada actriz/cantante etc ... para que cojais el que os de la gana : para chicas son estos :
de demi lovato y selena
de miley ( la odio pero a algunas de mis seguidoras le gusta , que le voy a hacer)




y por ultimo de selena gomez ( la adoro )



y para el unico chico que me sigue , dime de que quieres el premio y te lo hago .
bueno , otra entrada extra larga de : zoeeee un besito !!
P.D : iba a hacer premios de vannesa hudgens pero no encontre fotos pero tenia la intencion eeeehhh ??

2 comentarios:

it's mixie dijo...

Me voy a llevar el ultimo de selenaaaaaa!!!
¿Puedo?
Vengaaaa animo con la plantillaaaa!!

Zoe dijo...

claro que puedes !!!

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc