sábado, 7 de agosto de 2010

otra seccion nueva


lo se , lo se , e echo algo parecido al blog de sueños de una adolescente , pero esta idea es diferente , vereis , aqui os dejo mi direccion de correo electronico :
zoe_peachmuchlove@hotmail.com
os explico para que : e echo, mientras miraba el blog de diana , una nueva seccion , se titula : preguntale a zoe , porque tu pregunta SI tiene respuesta .lo se , el titulo es bastante largo pero fue lo que se me ocurrio , os dejo instrucciones para como usar esta nueva seccion :
1.me agregas a tu msn ( messenguer )
2.me envias un correo electronico tal que quede asi :(chulita hago el ejemplo contigo)(ah , y no hace falta que lo pongais como yo de colores)

nombre: chulita
correo electronico: ------------ ( por si acaso no quiere ella que lo de aqui )
pregunta y/o problema : tengo que ir a un sitio bla bla bla bla pero no puedo por que bla bla bla...

AVISO : no se pone esto de nombre y tal simplemente lo escribis , debajo el correo electronico y debajo vuestro problema y / o pregunta .

bueno , ¿ lo habeis entendido ? si no os queda claro preguntadmelo y no problem , lo explico otra vez .

AVISO Nº 2 : me da igual que tengas 10 , 20 o 30 años , tu pregunta sera contestada en menos de 48 horas .

ah , y otra cosa , APOYEMOS A SELENA GOMEZ , LO QUE HACEN ES INJUSTO , PASAOS POR ESTE BLOG : vuelveteloka.blogspot.com y unios en los comentarios de la entrada dejais el vuestro para ayudar a selena gomez en contra de todos esos blogs ¡ no es justo !

bueno un besito : zoe

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc