lunes, 2 de agosto de 2010

mi primer premio :)


gracias gracias gracias no me lo puedo creer : ¡¡¡¡ tengo un premio !!!!

ah , ya se que dije que no iba a escribir en dos dias pero esto se merece escribir

¡¡ es mi primer premioooooo !! ya se que es una tonteria pero a mi me extraña tener

un premio yo por eso gracias chulitaaaa i love youuu jajaja no pienses mal jeje

ahi arriba lo teneis me dan ganas de imprimirlo y enmarcarlo de verdad jajaja me a encantado muchas gracias .

agrdezco a chulita y a colorfull que me hayan dado esos consejos en los comentarios de la entrada de abajo gracias!!!!

ADEU !!

2 comentarios:

Clod. dijo...

jajajajaja, te o mereces

Zoe dijo...

gracias chulita !! pues ahora mismo voy a por otro que me a dado diana jeje

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc