domingo, 18 de julio de 2010

mi nueva personalidad


¿ emo o gotica ? ¿ que soy ? no lo se ni yo . bueno en parte si , supongo que las dos cosas , os cuento como voy vestida ahora y ultimamente a diario : llevo las uñas pintadas de negro, visto con cosas negras como pantalones ( cortitos o piratas ) negros , camisetas (de manga corta , sin manga o de tirantes ) negras y mis zapatos principalmente son negros .
aunque el diseño de mi blog diga lo contrario me sigue encantando lo gotico y emo ( emocionalmente inestable ) ahora mismo voy de rosita por que han venido parientes de mi madre de vaalencia y mi madre me a exsigido que me vista asi y que por dios no salga asi a la calle . ME DA IGUAL. ya e salido asi a la calle, aunque mi madre me a castigado pero en fin. no me importa mucho. os dejo , me voy de compras al thader ( me lleva mi tia que es gotica a una tienda pues de eso , GOTICA )TT
adeu.. ! ^^

1 comentario:

Clod. dijo...

EMOCIONALMENTE INESTABLE de supercañeras eh?
yo note veo muy gotica ni emo, pero a lomejor has cambiado de un dia a otro:P
me encantaria tener una tia asi :S

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc