lunes, 19 de abril de 2010

el insti

hoy me a dicho la madre de monica que estamos todas la xicas de la clase y yo...¡¡¡dentro del instituto marques de los velez!!! chulita y yo nos emos puesto a dar saltos como locas y nos emos abrazado,(nos a echo mucha ilu saber k entramos al mismo instituto,puesto k estamos muy unidas),nos emos puesto muy contentas(pone contentas,se escribe asi:donde pone fuente darle a la flecha para abajo que hay y le dais a webdings.asi de facil.)no publico fotos en esta entrada xke no hay ninguna foto adecuada.PD:saludos a tod@s.adeu!!(no soy valenciana pero me gusta decir adeu,soy murciana,del palmar)

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc