miércoles, 15 de septiembre de 2010

vuelta al cole ... digooo ... instituto ¬¬

buah no queria que llegase el momento , pero hay que empezar el instituto T_T que pocas ganaaaaaas ...
pensaba que no pero tengo mucho miedo de que me hagan las tipicas novatadas , que me pegen que me insulten etc , hay camaras de seguridad , que lo graban y luego el alumno/a recibe su castigo pero digo una cosa : EL ALUMNO YA HABRA ECHO ESA COSA , ESTE GRABADA O NO . ademas les tengo mucho miedo a los de bachillerato , pues son mu
cho mas grandes y vacilones , y no se lo que podran hacerme a mi y a mis amigas . otra cosa : no me dejaban hacer las fotos que dije alli de la virgen y todo lo demas T_Tlas pondria pero no pude ni hacerlas =$
cambiando de tema , ¿ quien tiene tuenti ? esque me e echo uno y no se manejarlo muy bien , y me gustaria poner el recuadro ese que se pone el el blog d
e la conversacion de tuenti y todo eso ¿ alguien sabe como se hace ? esque no tengo ni idea :p , por cierto : NUEVA SECCIOOOOOOOONNN !!!!!!!!!!!!!!! bueno supongo que no es para tanto solo voy a poner abajo una zona de encustas , una de color del blog y otra del famoso/a del mes , este mes directamente le toca a ...¡¡¡¡ GEMMA ARTERTON !!!!!!!!
chulita , se lo que te gustara esto :) , cada mes pondre uno o una ..
. ua foto de ella o el .... e informacion sobre cada uno o una ... =S como se me va la cabeza , claro esque es la hora =D
aqui esta su INFO : ( muy poquita eh )

gemma arterton
edad : 22 ¿?casada ?: SIIIII !!!!!!
profesion:actriz por supuestopeliculas realizadas : supercañeras , prinnce of persia , furia de titanes
personajes interpretados : kelly jones , tamina y ¿?hobby
s : hockey , y ¡ monta a caballo a veces ! o.o


y su fotoooo !!!1 bueno varias :)




y aqui como os decia montando a caballo :)



bueno eso es todo mirad un poco mas abajo del blog y votad las encuestas plase :)
y aqui me despido por desgracia , a ver si puedo hacer algo con la plantilla de este blog ¬¬
bye bye !!!

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

publicidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Zonasoloparachicas Reina del Blah Blah Blah
chat

mi personaje favorito:emily the strange

busca lo que quieras en my life in the pc